Línea de productos DURLOCK

Cielorrasos desmontables

Placas para interiores

Placas cementicias para exteriores

Muebles y Decoración

Cielorrasos Desmontables


El sistema de Cielorrasos Desmontables Durlock® permite un rápido montaje y facilita el acceso a las instalaciones. Es ideal para aplicar en obras comerciales, gastronómicas, áreas públicas de hospitales, oficinas, escuelas, hoteles, etc..

 

Ventajas:
• soluciones rápidas, prácticas y de variado diseño.
• superficies limpias y lavables.
• montaje sencillos y limpio.
• permiten un simple acceso a las instalaciones.

Resistencia mecánica
La resistencia mecánica de las placas surge de la combinación de sus componentes, sumando a la natural dureza del yeso, la resistencia de la celulosa. La unión de yeso y celulosa se produce como “amalgama” de moléculas de sulfato de calcio que cristalizan, penetrando en el papel especial durante el proceso de fragüe en el tren formador.De esta manera, las placas Durlock® contribuyen a la indeformabilidad y a la resistencia de las soluciones con ellas construidas.

Aislamiento térmico
La cantidad de calor que deja pasar una placa de yeso Durlock® es inferior a la del yeso tradicional, lo que la hace más confortable y aislante.
Con la incorporación de aislantes térmicos en el interior de cielorrasos construidos con placas Durlock®, se pueden cumplir las más variadas exigencias térmicas.
Coeficiente de conductividad térmica de las placas Durlock®:

h

Propiedades acústicas
Las soluciones construidas con placas Durlock® ofrecen un excelente aislamiento acústico para cada requerimiento en particular, gracias al sistema masa-resorte-masa logrado con la incorporación de distintos materiales con capacidad de absorber vibraciones. Su comportamiento acústico es superior en comparación con las soluciones tradicionales, teniendo en cuenta su reducido peso.

Para agrandar pase el mouse sobre la imagen

 

Comportamiento ante la acción del fuego
Al estar expuestas al fuego, el agua contenida en el núcleo de yeso de las placas Durlock® es lentamente liberada como vapor, retardando así la transmisión de calor a la cara no expuesta a la llama donde se mantiene una baja temperatura.
Las placas Durlock® clasifican como “Material de muy baja propagación de llama” (Clase RE2), según ensayos realizados bajo Normas IRAM 11.910-1-3 en el INTI CECON.

Placas para Interiores
Las placas Durlock® Vinílicas, Pintadas y Texturadas son embaladas de a pares, cara contra cara, en paquetes de 0.606m de ancho y 1.216m de largo, envueltos en una lámina de film stretch y con ángulos protectores en sus cuatro aristas verticales.

La cantidad de placas por paquete varía de acuerdo a las dimensiones de las mismas.

El tipo de placa se identifica en un cartel colocado en el lateral de cada paquete.
Todas las placas llevan impresa en su cara posterior una flecha que indica el sentido de colocación.
Placas Cementicias para exteriores

 

Las placas cementicias DURLOCK facilitan la realización de sus proyectos, pues están diseñadas para soportar las inclemencias de todo tipo de climas.

Muebles y Decoraciones en DURLOCK

Las infinitas posibilidades que brindan las placas DURLOCK acompañan todo tipo de proyectos de decoración y ambientaciones para:

  • Locales comerciales
  • Domicilios particulares
  • Instituciones
  • Aprovechamiento integral de espacios